Investigación rusa en comicios, carecería de brujas: Trump

El presidente Trump calificó la investigación como una vergüenza para el país, y demandó al Departamento de Justicia “desechar ahora la desacreditada cacería de brujas de Mueller!”.

Redacción: MX Político

Estados Unidos.- El presidente Donald Trump renovó sus ataques en contra de la investigación sobre la injerencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales, dejando atrás la forzada declaración que emitió al respecto la semana pasada.

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, Trump insistió en su clamor de que la investigación que preside el fiscal independiente, Robert Mueller, constituye una "cacería de brujas" instigada por la campaña de quien fuera su oponente en la contienda, Hillary Clinton.

“Así que ahora nos enteramos de que era en realidad el expediente sucio y falso, que fue pagado por la torcida Hillary Clinton y la DNC, fue sometida a conocimiento y falsamente a FISA y que fue responsable de iniciar el totalmente conflictivo y desacreditado Mueller ¡Cacería de Brujas!

“Ahora sabemos que fue el no verificado y falso dossier, que fue pagado por la torcida Hillary Clinton y el DNC, que era sabido y presentado de manera falsa a la FISA y que fue responsable de iniciar la totalmente desacreditada y conflictiva cacería de brujas de Mueller!”, dijo.

Trump pareció abandonar así la declaración pública que se vio forzado a emitir el pasado martes tras la controversia generada después que pareció respaldar la negativa del presidente Vladimir Putin de que Rusia no tuvo injerencia alguna en las elecciones.

 

 

Cuando escucho las falsas noticias hablando negativamente sobre mi reunión con el Presidente Putin, y todo lo que me di por vencido, recuerden, no dejé nada, simplemente hablamos de los beneficios futuros para ambos países. Además, nos llevamos muy bien, lo cual es una buena cosa, excepto por los medios corruptos

Trump calificó la investigación como una vergüenza para el país, y demandó al Departamento de Justicia “desechar ahora la desacreditada cacería de brujas de Mueller!”.

 

 

..... "Carter Page no era un espía, no era un agente de los rusos-que habría cooperado con el FBI. Fue un fraude y un engaño diseñado para apuntar a Trump ". Tom Fitton @JudicialWatch una desgracia para América. ¡ deberían dejar la caza de Brujas de Mueller desacreditada ahora!

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto