Guaidó se reúne en Londres con el canciller británico

Noticias MX.- La gira del opositor venezolano, Juan Guaidó, realizó una parada más, en esta ocasión en Reino Unido, donde se reunió con el Ministro de Exteriores, Dominic Raab, después de la reunión su viaje continuará a Bruselas y a Davos.

Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, espera reunirse con Joseph Borrell, el alto representante de la Unión Europea en Asuntos Exteriores y Seguridad la tarde de mañana, miércoles, como anunció el propio funcionario europeo hoy, informó diario El País.

De acuerdo con la información de Notimex, tras encontrarse con el representante de la Unión Europea (UE) se dirigirá a Davos, Suiza, para dialogar con distintos líderes del mundo en el Foro Económico Mundial sobre las condiciones que vive Venezuela en este momento.

La tarde de ayer Guaidó se reunió en Colombia con el presidente Iván Duque y el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, gobierno que reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela y a quien prometió apoyar en lo consecuente a él, así como al pueblo venezolano, anunció a la prensa.

 

Guaidó salió de Venezuela el 19 de enero, en contra de las disposiciones legales de su país que le prohíben salir del territorio y pretende, según sus propios comunicados, conseguir “medidas concretas para lograr la libertad de su país” informó el comunicado oficial de su oficina de prensa.

Minuto a Minuto