FBI interroga a peleador ruso vinculado a Trump y Cohen

Fedor Emelianenko fue interrogado el martes por agentes en la habitación que ocupa en un hotel

Redacción: MX Político 

Resemont.- El FBI interrogó esta semana a un peleador ruso de artes marciales mixtas vinculado con el presidente Donald Trump, el abogado personal del mandatario, Michael Cohen, y el gobernante ruso Vladimir Putin, confirmó el sábado el representante del deportista.

Fedor Emelianenko fue interrogado el martes por agentes en la habitación que ocupa en un hotel, dijo el representante Jerry Millen antes de la pelea del ruso contra Frank Mir en la división de pesos completos de artes marciales mixtas. Millen declinó abundar en detalles sobre las conversaciones de su cliente con los agentes.

Putin ha asistido a combates de Emelianenko, y el peleador de 41 años se ha fotografiado con el mandatario ruso. Sus vínculos con Trump se remontan a 2008, cuando lo contrató Affliction Entertainment, una liga de peleas en las que el hoy mandatario estadounidense tenía participación de negocios. En una conferencia de prensa el 5 de junio de 2008, Trump anunció una empresa conjunta que involucraba artes marciales mixtas y a Emelianenko.

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto