¡En santuarios! Responde Trump a deportación de migrantes en EU

El Congreso le prohibió a Trump enviar a México a los solicitantes de asilo 

Estados Unidos/Redacción MX Político.- Luego de que un juez le prohibiera al presidente Donald Trump enviar a los migrantes que solicitaran asilo a México mientras el trámite era revisado, el mandatario comentó este viernes que se analiza la posibilidad de enviarlos a ciudades santuario en lo que se define su situacion migratoria.

Muchas de las ciudades santuario están en el estado de California, abiertamente democrata y contra las políticas de Trump.

 

 

"Debido al hecho de que los demócratas no quieren cambiar nuestras tan peligrosas leyes de inmigración, estamos en efecto, como se ha informado, considerando en serio (la idea de) colocar a inmigrantes indocumentados solo en las ciudades santuario", escribió Trump en Twitter.

"La Izquierda Radical siempre parece tener una política de Fronteras Abiertas y Brazos Abiertos, ¡así que seguro que esto les hace muy felices!", agregó.

El tuit de Trump llegó horas después de que el diario The Washington Post informara de ese plan y que la Casa Blanca asegurara que esa idea estaba descartada. "Esta fue solamente una propuesta que se hizo y se rechazó, lo cual zanjó cualquier debate posterior", afirmó la Casa Blanca en un comunicado a última hora del jueves.

Resultado de imagen para Migrantes de eu

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto