Destaca Maduro masiva participación en campaña contra Trump

Venezuela / Redacción MX Político.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este sábado la masiva participación en la campaña No More Trump, que reunió 13 millones 287 mil 742 firmas que serán entregadas a Naciones Unidas.

"Felicito la inmensa movilización antiimperialista de nuestro pueblo, que desbordó las calles de Caracas en un hermoso acto de amor y patriotismo, para entregar (...) firma por la paz y la soberanía nacional. Desde Venezuela decimos al mundo: ¡No Más Trump!", señaló Maduro.

Las declaraciones del mandatario se dieron luego que miles de venezolanos salieron a las calles de esta capital para acompañar la entrega de firmas de la Campaña Internacional #NoMasTrump, en rechazo al bloqueo de Estados Unidos y en defensa de la soberanía nacional.

Las rúbricas fueron entregadas en un acto masivo a la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez, quien reiteró que Venezuela es tierra de paz y no permitirá que una minoría fascista, financiada por el gobierno de Trump, sumerja al país en el caos y la violencia, de acuerdo con la cadena Telesur. 

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto