Desalojan Universidad en Dallas por amenaza de bomba

Redacción  Noticias MX.- La Universidad Bautista de Dallas fue desalojada este día luego de que la policía del campus recibió una llamada telefónica para advertir de una amenaza de bomba, por lo que las clases fueron canceladas al menos por este día.

 

De acuerdo con Notimex, el vicepresidente de comunicaciones de la universidad, Blake Killingsworth, dijo que el equipo SWAT (Armas y Tácticas Especiales) de la policía de Dallas y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) fueron notificados sobre la amenaza al campus, ubicado en el área de Mountain Creek, en el suroeste de Dallas.

 

 

 

 

Un video en vivo del helicóptero de la emisora KXAS-TV (NBC5) mostró la fuerte presencia policial en el campus. La policía aún evalúa si la amenaza es creíble, dijo Killingsworth, de acuerdo con reportes del diario The Dallas Morning News.

 

La universidad tuiteó alrededor de las 13:00 horas locales que cualquier persona en las instalaciones universitarias debe desalojar la zona después de que la escuela recibió "una amenaza contra nuestro campus", y quien no pueda salir de la zona se le sugiere que se traslade al Centro Burg, un edificio de prácticas de atletismo.

 

 

 JAM

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto