Canciller venezolana abandona sesión de OEA; no reconocerán acuerdos

En Cancún, Delcy Rodríguez, abandonó la sesión y dijo que Venezuela no regresará en tanto sean una Patria libre

 

Redacción: MX Político

 

México.- Durante la sesión del debate en la Organización de Estados Americanos (OEA) la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, abandonó el lugar en el que se abordaba el tema de la situación venezolana y dijo "de la OEA no necesitamos nada y no reconoceremos nada". 

 

Este 19 de junio en Cancún, México, la canciller explicó que Venezuela no reconocerá ningún resultado que salga de la reunión de naciones americanas porque no cuenta con la aprobación del país. Destacó que no volverá mientras sea una Patria libre e independiente, e hizo un llamado a los países de la OEA a reconocer a la población de venezolanos que no están participando en las protestas violentas de la oposición, si no que están a favor de trabajar a favor del país.

 

Rodríguez señaló que Luis Almagro, desde la OEA, hizo llamado para que la oposición no se sentara a dialogar y tomara el camino de la violencia, que ha dejado más de 70 muertos en todo el país, más de mil heridos y cuantiosos daños a la propiedad pública y privada.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto