Barack Obama y Joe Biden harán campaña juntos en Michigan

29/10/2020 - 05:00

Redacción MX Político.- El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hará campaña el sábado por primera vez en persona junto a su ex vicepresidente y actual aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, en el estado de Michigan, donde la carrera con el mandatario Donald Trump está reñida.

Tres días antes de las elecciones presidenciales, Obama y Biden hablarán de "unir a los estadunidenses para enfrentar las crisis que atraviesa el país y ganar la batalla por el alma de la nación", anunció este miércoles el equipo de la campaña demócrata en un comunicado.

Los estadunidenses van a las urnas para decidir quién se convertirá en el próximo presidente del país, el martes 3 de noviembre de 2020. Elegirán entre los dos candidatos de mayor edad en la historia de la nación – el actual presidente Donald Trump, de 64 años, y el demóocrata Joe Biden, de 77. Posiblemente serán muchos los votantes que enviarán sus papeletas por correo debido a la pandemia de coronavirus, por lo que el resultado podría no conocerse en varios días, o incluso semanas, haciendo surgir el prospecto de una elección disputada por supuesto fraude en la votación postal. Vía Graphic News

fjb