Ataque de Duma un montaje contra Rusia: Serguéi Lavrov

El ministro de relaciones ruso sentenció que nadie se atreva a nuevas aventuras en Siria siguiendo el escenario libia o Irak

Redacción: MX Político

Moscú, Rusia.- El ministro de  Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, afirmó que el gobierno de Vladimir Putin tiene pruebas irrefutables de que el supuesto ataque con armas químicas a la localidad siria de Duma fue un montaje.

Lavrov aseguró que se trató de una nueva puesta en escena y en ella participaron los servicios secretos de uno de los Estados que se desvive por estar en la vanguardia de la campaña  en contra de Rusia.

El ministro de relaciones ruso sentenció que nadie se atreva a nuevas aventuras en Siria siguiendo el escenario libia o Irak

Recordó que los expertos rusos que examinaron el lugar del supuesto ataque no hallaron, ninguna confirmación del uso de armas químicas.

Al mismo tiempo, ha subrayado que los técnicos de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas llegarán probablemente a Damasco la mañana de este sábado para llevar a cabo su propia investigación.

El jefe de la diplomacia rusa ha advertido que incluso los "excesos menores" podrían enviar nuevas olas migratorias a Europa y tener otros efectos "innecesarios tanto para nosotros como para nuestros vecinos europeos".

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto