Asesor económico de Trump sigue internado tras paro cardiaco

Los médicos que atienden a Kudlow, excomentarista televisivo de 70 años de edad, precisaron que el ataque fue leve

Redacción: MX Político 

Washington, Estados Unidos.- El director del Consejo Nacional de la Casa Blanca, Larry Kudlow, continuará hospitalizado como medida de precaución, tras el ataque cardiaco que sufrió el lunes, informó el martes la vocera de la presidencia estadounidense, Sarah Sanders.

Sanders dijo que los médicos que atienden a Kudlow, excomentarista televisivo de 70 años de edad, precisaron que el ataque fue leve, pero el asesor deberá esperar para ser dado de alta del Centro Médico Walter Reed, ubicado en la localidad de Bethesda, Maryland, vecina a esta capital, informó NTX.

“Sus doctores esperan que Larry tendrá una total y pronta recuperación. Esperamos verlo pronto en el trabajo. Larry y su esposa Judy quieren agradecer su sentido aprecio por todos los pensamientos, oraciones y buenos deseos”, indicó la portavoz.

Antes de su sorpresiva emergencia de salud, Kudlow se colocó bajo los reflectores después de acusar el domingo al primer ministro canadiense Justin Trudeau de “apuñalar en la espalda” al presidente Donald Trump, en el marco de la tensa cumbre del Grupo de los Siete (G-7).

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto