Arremete Trump contra su exasesora que grabó audios en la Casa Blanca

El mandatario aseguró que Omarosa Manigault Newman está "chiflada" y dijo la gente en la Casa Blanca la odiaba

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump,  arremetió contra  su  exasesora afroamericana, Omarosa Manigault Newman, por grabar  varias conversaciones en secreto  en la Casa Blanca.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario hizo alusión al programa televisivo al que coincidieron,: "La Chiflada Omarosa, que fue despedida en tres ocasiones en The Apprentice, fue ahora despedida por última vez. Nunca tuvo éxito, nunca lo tendrá. Me pidió trabajo, con lágrimas en los ojos. La gente en la Casa Blanca la odiaba. Era despiadada, pero no inteligente", dijo Trump en Twitter sobre su exasesora, en alusión al programa televisivo en el que coincidieron.

 

 

El presidente agregó que "raramente la veía" pero que "escuchaba historias realmente malas" de ella.

 

 

"Era desagradable con la gente y constantemente faltaba a sus reuniones y trabajo. Cuando (el jefe de gabinete de la Casa Blanca) el general John Kelly entró a trabajar me dijo que era una perdedora y no presentaba más que problemas", afirmó Trump.

Omarosa Manigault Newman, exconcursante del reality show conducido por Donald Trump antes de ser presidente y convertida luego en asesora de la Casa Blanca, difundió en la cadena NBC un audio de una conversación con el mandatario tras su salida del cargo en diciembre pasado, además publicará esta semana su libro "Unhingued" ("Desquiciado"), en el que narra su periodo dentro de la administración de Trump.

Omarosa Manigault dio a conocer otra grabación pero con el jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly.

TE RECOMENDAMOS: ¿Trump sufre declive mental y el gobierno de EU lo encubre?

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto