Advierte Casa Blanca que no habrá negociaciones de inmigración, hasta que abra el Gobierno

Trump, está siendo informado por miembros de su Gobierno y del Congreso. La Cámara de Representantes y el Senado se reúnen hoy para tratar de buscar una salida a la crisis

Redacción: MX Político

Washington, Estados Unidos .- Sarah Sanders, portavoz de la Casa Blanca, informó que el  presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no negociará sobre inmigración, hasta que reabra el Gobierno.

“El presidente no negociará sobre una reforma migratoria hasta que los demócratas dejen de hacer juegos y reabran el Gobierno”, afirmó la portavoz.

Desde la media noche de este sábado el gobierno de Estados Unidos, cerró algunas dependencias  por falta de acuerdo en el Congreso para aprobar un presupuesto federal,

Trump, precisó Sanders, está siendo informado regularmente de la situación por miembros de su Gobierno y del Congreso, donde la Cámara de Representantes y el Senado se reúnen hoy para tratar de buscar una salida a la crisis.

El comunicado se emitió después de que Trump acusara horas antes a la oposición demócrata de provocar a última hora del viernes el cierre parcial de la Administración, justo el día en que se cumple hoy un año de su llegada al poder.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto