Admiraban autores de masacre en Brasil a Presidente Bolsonaro

En el ataque asesinaron a 8 personas en una escuela pública de Brasil 

Brasil/Redacción MX Político.- Guilherme Taucci Monteiro y Henrique de Castro, los jóvenes que perpetraron la masacre del miércoles en una escuela de Sao Paulo, admiraban al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

En el ataque que cometieron en la escuela Professor Raul Brasil, en el que mataron a ocho personas y luego se suicidaron, usaron arcos, hachas y armas. También llevaban bombas molotov, cuchillos y hachas pequeñas, informaron las autoridades.

Taucci Monteiro, de 17 años, era fanático de la seriThe Walking Dead y de los videojuegos con misiones asesinas, destaca el portal del diario El Nacional.

Un día antes del asalto, publicó 29 fotos de la indumentaria que usó en el ataque. También era seguidor en redes sociales de Bolsonaro, por quien hacía campaña para defender el libre uso de armas.

Antes de iniciar el ataque en la escuela pública, Taucci Monteiro y De Castro, de 25 años, mataron a tiros al dueño de una concesionaria de autos usados vecina, quien era tío y exjefe laboral de Guilherme, dio a conocer su mamá, Tatiana Taucci.

Resultado de imagen para  Guilherme Taucci Monteiro

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto