Acusados por el envenenamiento contra el ex agente ruso y su hija afirman ser sólo turistas

Moscú / NTX / MX Político. - Los ciudadanos Alexander Petrov y Ruslan Boshirov, acusados por Reino Unido del envenenamiento contra el exagente Serguei Skripal y su hija Yulia, negaron ser agentes rusos de la agencia de inteligencia militar GRU. Aseguraron que fueron a la ciudad de Salisbury sólo como turistas.

 

 

La semana pasada, Reino Unido acusó a Alexander Petrov y a Ruslan Boshirov, presuntos agentes de la inteligencia militar de Rusia, del envenenamiento con agentes neurotóxicos del exespía ruso y de su hija, ocurrido en marzo pasado en la ciudad británica de Salisbury.

La Policía Metropolitana publicó imágenes de los presuntos perpetradores, afirmando que eran oficiales de la inteligencia militar rusa y que habían viajado a Londres desde Moscú dos días antes del presunto intento de asesinato, sin embargo, Petrov y Boshirov negaron esto.

 

 

Petrov y Boshirov describieron la situación que enfrentan. Determinan el caso Skripal como "una coincidencia fantástica y fatal" y expresaron que están preocupados por su vida y la de sus familiares.

*mxp.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto