Acusa Maduro al Presidente de Colombia como responsable del atentado en su contra

Maduro informó  que parte de los autores materiales  ya fueron detenidos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, responsalbilizó a la ultraderecha venezolana  y acusó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos,  por el  atentado en su contra.

Maduro sostuvo que el presidente colombiano Juan Manuel Santos está implicado, tras recordar que en días anteriores, el mandatario del país vecino afirmó que el régimen venezolano se encontraba en sus últimos días. 

El presidente Maduro, junto a la primera dama, Cilia Flores, estaba dando el discurso durante un desfile militar de la Guardia Nacional cuando fue interrumpido  por dos detonaciones de artefactos voladores "tipo dron" que llevaban explosivos y estallaron cerca de la tarima presidencial.

 

 

Nicolás Maduro, se pronunció en cadena nacional  poco después del atentado fallido e informó  que parte de los autores materiales  ya han sido detenidos. Maduro también dijo que esos detenidos, a los que denominó como "sicarios", ya han sido procesados.

Maduro aseguró que los autores intelectuales del atentado viven en Estados Unidos, y caiga quién caiga encontrará a los responsables.

El gobernante venezolano indicó que cuando denunciaba el sabotaje al sistema eléctrico y pedía no bajar la guardia, "en ese mismo momento explotó frente a mí un artefacto volador, una gran explosión", seguida por otro estallido frente a la tarima donde estaban familiares de miembros de la GNB.

 

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto