¡Acoso presidencial! Considera Trump informe de Mueller como "el mayor fraude político"

Donald Trump habló del reporte horas antes de ser publicado 

Estados Unidos/Redacción MX Político.- El presidente estadunidense Donald Trump fustigó este jueves "el mayor fraude político de todos los tiempos", horas antes de la esperada publicación del informe de la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la injerencia de Moscú en las presidenciales de 2016.

"¡El mayor fraude político de todos los tiempos! Los delitos fueron cometidos por policías podridos y corruptos y por los demócratas y su partido", tuiteó Trump. "¡Acoso presidencial!", agregó.

El jefe del Comité Judicial de la Cámara Baja de Estados Unidos, Jerrold Nadler, solicitó este jueves que el fiscal especial Robert Mueller, encargado de investigar los presuntos lazos entre Rusia y el equipo electoral del ahora presidente, Donald Trump, testifique en el Congreso "no más tarde del 23 de mayo". 

El requerimiento de Nadler llega justo antes de que el Departamento de Justicia estadunidense envíe al Congreso una versión censurada del informe de Mueller, cuya investigación ha durado dos años. 

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto