[VIDEO] Dron rescató a este perrito de morir atrapado en un desagüe

Un joven ingeniero de la India se convirtió en un héroe al salvar al animal que había quedado atrapado en un drenaje

Redacción: MX Político 

India.- Un joven ingeniero en Nueva Delhi  rescató a un pequeño perro, después que este quedara atrapado en un canal de drenaje lleno de basura y desperdicios. Lo sorprendente de caso es que lo hizo con ayuda de un dron modificado.

El hombre de nombre Milind Raj, uso sus conocimientos de ingeniería y le añadió una mano robótica al dron que pudiera tomar al perrito de una manera segura. Personas que vivían cerca del canal reportaron que el animal llevaba dos días atrapado, pero que nadie se  había aventurado a rescatarlo por temor de quedar atorados.

Además de la mano robótica, el dron de seis hélices incluía también sensores para monitorear el pulso cardíaco y el patrón de respiración del cachorro, esto con la intención de asegurar el bienestar del animal al momento del rescate.

En el video editado por Raj se observa al dron modificado con la mano robótica mientras eleva al perrito por los aires. Tras el rescate, el joven ingeniero decidió adoptar al cachorro, bautizándolo con el nombre de “Lifted” o “Levantado”.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto