¿Qué paso con los lanzamientos de Apple para este 2018?

A 5 meses de empezado el año, no hay ningún nuevo producto de la empresa de Steve Jobs

Redacción: MX Político 

México.-A 5 meses de empezado el año, los seguidores de Apple se preguntan qué ha pasado con los lanzamientos que prometieron para este año. En primer lugar se sabe que la MacBook Pro  no ha recibido ninguna actualización y que su nueva encarnación llegará hasta 2019.

Apple también anunció que dejará de producir su línea de productos Wireless como el Airport Express o Time Machine. Y también se desconoce si las maquinas IMac tendrán alguna actualización, pues desde 2012 estas no han cambiado en nada y parece que no le interesa a la compañía hacerlo. Incluso los compradores señalan cada vez más se nota la ausencia de Steve Job en el trabajo de programación porque como nunca antes, los softwares están llenos de "bugs" o malas decisiones de diseño.

Estos quizás tiene que ver con los rumores que indican que todo estará centrado en los teléfonos. Una posible segunda generación del iPhone SE y, por supuesto, la renovación del iPhone X y el lineup completo, que esta temporada tendría tres versiones: un iPhone X (el de 5.8 pulgadas) con algún upgrade, otro iPhone X con un display de 6.5 pulgadas y un iPhone con diseño similar al X, de 6.1 pulgadas, pero con pantalla LED, para hacerlo relativamente más económico.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto