[VIDEO] Niños rescatados de cueva de Tailandia, mandan su primer saludo

Las autoridades tailandesas difundieron un video donde aparecen los niños en camillas con mascarillas en la boca

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Los  12 niños rescatados  de una cueva inundada de Tailandia, mandaron  sus primeros saludos desde el hospital dónde se encuentran en observación.

Las autoridades tailandesas difundieron un video donde aparecen los niños en camillas con mascarillas en la boca pero se les puede ver sonrientes. Algunos posan con la señal de la victoria con sus dedos.

Las autoridades médicas informaron que todos los niños están sufriendo de distintos problemas de salud, incluida fiebre, tos, y bajo ritmo cardíaco por lo que tendrán que permanecer al menos 10 días y se les recomendará reposo en sus casas 30 días.

Los padres ya pudieron visitar a los pequeños aunque no tienen contacto directo pues  los doctores están descartando enfermedades contagiosas que pudieron contraer en la cueva.

Los niños, de edades de entre 11 y 16 años, junto con su entrenador, pasaron más de dos semanas atrapados en la cueva Tamham Luang Nang Non, en la provincia de Chiang Rai, antes de ser rescatados en una operación que duró tres días.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto