[VIDEO] Encuentran a mujer desaparecida dentro de una pitón

Los vecinos encontraron a la pitón con el cuerpo hinchado y, tras matarla, encontraron el cadáver de Wa Tiba en su interior

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Vecinos de una aldea de la isla de Célebes, encontraron  a Wa Tiba, una mujer de 54 años, que estaba desaparecida, dentro de una serpiente pitón de ocho metros.

De acuerdo con las autoridades Wa Tiba desapareció el pasado jueves tras ir a su plantación de maíz en la municipalidad de Muna al no llegar a su casa de madrugada sus familiares empezaron a buscarla, según el diario The Jakarta Post.

 

 

Una hermana suya solo encontró en la plantación sus huellas, una linterna, sus sandalias y el machete en el suelo. En la mañana del viernes, los vecinos encontraron a la pitón con el cuerpo hinchado y, tras matarla, encontraron el cadáver de Wa Tiba en su interior.

Los reportes de seres humanos muertos por pitones son extremadamente raros. Se sabe que en estado salvaje comen monos, cerdos y otros mamíferos.

Este es el segundo ataque de una pitón a una persona en Indonesia ya que en marzo del año pasado un hombre de 25 años de edad fue tragado entero por una pitón en la provincia de Sulawesi Occidental.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto