[VIDEO] Confirman 2 muertos y 13 heridos por tiroteo en Toronto

La noche de ayer en el barrio griego de Danforth, un hombre que más tarde murió disparó contra los comensales de un restaurante, una mujer murió y una niña de 9 años está grave

Redacción: MX Político

Canadá.- La policía de Toronto confirmó la muerte de un hombre  y una mujer joven y 13 personas que resultaron que resultaron heridas durante la balacera de ayer domingo en el  barrio griego de Danforth, en el este de la ciudad.

Los hechos se registraron hacia las 22:00 hora local a las afueras de dos restaurantes de comida griega, y de acuerdo con las primeras informaciones, una de las víctimas es una menor de edad, de nueve años, a quien los paramédicos llevaron al servicio de emergencias pediátricas.

 

 

Los servicios de emergencia reportaron además haber trasladado a seis personas a servicios de traumatología y dos más a un hospital cercano.

Se confirmó que el hombre herido es la persona que disparó contra los comensales.

Según algunos testigos, la noche de este domingo se escucharon entre 10 y 20 disparos, al parecer de un solo atacante.

Esta noche, en tanto, el gobernador de la provincia canadiense de Ontario, el conservador Doug Ford, lamentó el "horrible acto de violencia en Toronto" y destacó la pronta respuesta de los servicios de emergencia.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto