[VIDEO] Captan a conductora de autobús escolar estrangulando a niña autista

Después de un incidente entre la niña y otro compañero, la anciana, que es conductora del autobús escolar la agredió física y verbalmente

Redacción: MX Político

Estados Unidos.- Una niña de ocho años que sufre de autismo  fue atacada por una anciana de 64 años al interior de un autobús escolar.

Kim Klopson la conductora del autobús  fue acusada de abuso infantil tras el incidente que comenzó cuando la pequeña de 8 años impidió que otro niño bajara del autobús poniendo su pierna en el pasillo.

Cuando la conductora vio lo que acontecía le dijo a la niña: “Y si vuelves a sacar los pies para evitar que se mueva, estarás en la ventana. ¿Lo entiendes?”.

Una maestra encontró a Klopson burlándose de la niña mientras esta lloraba y tras irse el ayudante, la conductora cerró la puerta del autobús y pasó cuatro minutos tirando de la niña de un lado a otro por las solapas de su abrigo, arrancándolo y finalmente la arrastró del autobús.

Para mala suerte de la anciana todo quedó grabado en video y ahora los padres de la niña han presentado cargos contra la abusiva abuelita.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto