[VIDEO] Ataca pitbull a una mujer en el metro de Nueva York

Su dueño fue arrestado por  la policía de Nueva York

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El dueño un  perro pitbull fue arrestado el jueves por la policía de Nueva York, luego de que su mascota atracara a un  mujer dentro del vagón del metro en Nueva York.

El hombre es investigado por no llevar a su perro en un contenedor, como la indica la Autoridad de Tránsito Metropolitana (MTA) de esa ciudad.

Y es que  el incidente  que ocurrió el viernes pasado fue captado en video por TahSyi Kyng, un pasajero que viajaba en el tren.


En el video se puede ver como las personas alrededor gritaban e intentaban ayudar, mientras el perro se aferró al zapato de la usuaria y no la soltaba, la mujer luchaba por ser liberada de la mordedura del perro. 

De acuerdo con ABC News los espectadores del incidente dicen que el propietario se sentó y colocó al perro en el asiento junto a él cuando tropezó con la mujer del asiento contiguo. La mujer le pidió al hombre que se llevara a su perro, lo que se convirtió en un altercado entre los dos pasajeros, y el perro respondió poniéndose el zapato de la mujer.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto