Reportan tiroteo en escuela secundaria de Illinois

El atacante ha sido identificado como Matthew Milby de 19 años,  que arribó  al plantel con un arma cargada y comenzó a disparar a la gente cuando un oficial de policía  logró herirlo

Redacción: MX Político

Illinois, Estados Unidos.- Esta mañana un joven aún no identificado fue detenido por la Policía del Dixon en el estado de Illinois, tras haber disparado a un elemento policiaco en los alrededores de una escuela secundaria.

De acuerdo con el reporte policiaco el atacante abrió fuego contra un oficial de la Policía, que respondió la agresión e hirió al sospechoso, y ya encuentra bajo custodia de las autoridades.

El atacante ha sido identificado como un exestudiante de nombre Matthew Milby de 19 años,  que arribó al plantel con un arma cargada y comenzó a disparar a la gente cuando un oficial de policía tomo su arma de cargo, disparando contra el atacante, para neutralizarlo.

Como medida de prevención los estudiantes de la escuela Lincoln Statue Drive fueron evacuados de las instalaciones, informó Danny Langloss, vocero de la Policía de Dixon.

No se reportan alumnos ni personal docente lesionado después de éstos hechos.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto