Quedan colgados visitantes en juego mecánico a 10 metros de altura

Los operarios del juego mecánico tuvieron que ayudar a los visitantes, por lo que hicieron fuerza para hacer girar el mecanismo a mano y poder bajar a las personas

Redacción: MX Político

Rusia.- Un grupo de personas que visitaban un parque de diversiones en Rusia pasaron un mal rato luego de quedar colgados de cabeza, a 10 metros de altura, de un juego mecánico que dejó de funcionar por fallas técnicas en Novosibirisk, Rusia.

De acuerdo con medios locales, una de las atracciones de 360 grados de este parque dejó de funcionar justo en el momento en el que los visitantes se encontraban cabeza abajo, en la parte más alta del juego. De esta manera, las personas quedaron colgando del juego por varios minutos.

Los operarios del juego mecánico tuvieron que ayudar a los visitantes, por lo que hicieron fuerza para hacer girar el mecanismo a mano y poder bajar a las personas.

El Comité de Investigación del Óblat de Novosibirisk realiza una investigación criminal sobre el incidente, según informa un comunicado en el sitio web del organismo.

Por fortuna no hubo personas muertas y los afortunados visitantes solo resultaron con heridas leves que fueron atendidas en el lugar.

fhv

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto