Mueren 3 franceses tras la caída de puente en Génova, Italia

Al momento hay 37 muertos, 5 de los cuales se encuentran sin haber sido identificados, 16 heridos y de 4 a 12 los desaparecidos

Redacción: MX Político 

París, Francia.- Al menos 3 franceses murieron la víspera en Génova, Italia; por el colapso de un tramo del puente que atravesaba la ciudad, reportó hoy el ministerio francés de Asuntos Extranjeros, quienes se encuentran en el total provisional de 37 muertos.

El ministerio "confirma con tristeza la presencia de 3 ciudadanos franceses entre las víctimas de la catástrofe de Génova. Enviamos a sus familias todas nuestras condolencias", indicó un comunicado de la cancillería francesa, citado por NTX.

Por su parte, la prensa local adelantó esta mañana, que e los 3 ciudadanos franceses muertos,  tenían edades entre los 20 y los 22 años. Además, en el comunicado se añadió que el gobierno francés permanece en contacto con las autoridades italianas para determinar la eventual presencia de otros franceses entre las víctimas. 

Los últimos datos provenientes de la ciudad italiana, donde han laborado toda la noche equipos de rescate, informan de 37 muertos, 5 de los cuales se encuentran sin haber sido identificados, 16 heridos y de 4 a 12 los desaparecidos.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto