Iglesia evangelista mata de hambre a niño mexicano para “sacarle al diablo”

Una  falsa profeta ordenó a sus seguidores  no dar alimentos a un niño mexicano de dos años con el argumento de que debía liberarlo de un demonio, la condenan a 99 años de prisión

Redacción: MX Político

Texas, Estados Unidos.- Aracely Meza, una pastora evangélica  autodenominada profeta Dallas, fue condenada a 99 años de prisión por haber matado de hambre a  Benjamín Aparicio, un niño mexicano de 2 años, por 20 días, con el argumento de que debía liberarlo de un demonio.

Meza y los padres creían que Benjamín Aparicio, de 2 años, tenía un demonio adentro y que el ayuno lo salvaría, por lo que lo privaron de alimentos durante más de tres semanas, según los fiscales.

Según la Fiscalía el crimen ocurrió el pasado mes de marzo de 2015, cuando Meza era pastora de la Iglesia Internacional Jesús es el Rey, la cual operaba en una residencia particular de la ciudad de Balch Springs, en Dallas.

Los feligreses de la iglesia evangélica denunciaron el hecho  y la policía empezó a investigar.

La Fiscalía presentó una serie de videos recopilatorios donde se muestran los maltratos que Meza infringió al menor de dos años cuando intentó un “rito de resurrección”, luego que se corroborara que el niño había fallecido tras el intenso ayuno y la desnutrición.

Durante el juicio, los abogados defensores de la implicada presentaron un acta de defunción emitida en Puebla, México, en la que se indica que Benjamín falleció a causa de un trauma craneal severo y lesiones en el abdomen y el tórax. Sin embargo, la juez en Dallas desestimó la validez de ese documento.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto