Diputado Julio Borges denuncia allanamiento de su hogar en Caracas

El legislador opositor acusó a los agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia de entrar a su casa a amedrentarlo y robarlo

Redacción: MX Político 

Caracas, Venezuela.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, quien se mantiene asilado en Colombia, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) allanaron su casa en la ciudad de Caracas, cerca de la medianoche del jueves.

A través de la red social Twitter, Borges informó que los citados funcionarios allanaron su vivienda "sin orden, testigo o fiscal", luego de taladrar las puertas para ingresar al recinto, en el que afirma "solo hay cosas" de sus "hijos y la familia", reportó NTX.

El diputado, que supuestamente está implicado en el atentado perpetrado el pasado sábado contra el presidente Nicolás Maduro, escribió que el objetivo de las autoridades que se encuentran allanando su casa es la de "amedrentar, sembrar y robar" y asegura que todo "está vinculado a la farsa del supuesto atentado".

Te puede interesar:Opositor Julio Borges califica de "farsa" atentado contra Maduro 

Por su parte, el partido Primero Justicia confirmó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia entró a la residencia de Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, sin orden de allanamiento y explicó que los funcionarios entraron a la fuerza al hogar de Borges y aseguraron que la medida es para "sembrar" al parlamentario.

El gobierno de Venezuela solicitó la víspera a Colombia la extradición del diputado opositor Julio Borges, acusado por el presidente Nicolás Maduro de participar en el presunto atentado en su contra, detalló NTX

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto