Defensas sirias lanzan misiles por falso ataque en Homs

La agencia SANA  informó que no se produjo ninguna agresión extranjera en territorio sirio 

Redacción: MX Político

Siria.- Este martes los sistemas de defensa antiaérea  sirios lanzaron una oleada de misiles, luego de que se activase una alerta sobre un supuesto ataque con cohetes presuntamente dirigido contra la base aérea de Shayrat, ubicada en la provincia de Homs.

Según la agencia SANA, no se produjo ninguna agresión extranjera contra territorio sirio. Sin embargo se habló de manera extraoficial un ataque con misiles contra el aeropuerto militar de Dumayr, cerca de Damasco. Hecho del cual, la agencia siria no proporcionó ninguna información.

Los reportes iniciales indican que  aproximadamente a la 1:10 hora de Damasco, el Ejército sirio anunció que la Fuerza Aérea israelí disparó varios misiles contra la base aérea y su área circundante, datos  que no fueron confirmados oficialmente.

Un portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel aseguró a la agencia TASS que no tiene información alguna sobre un ataque en la provincia siria de Homs. Y a su vez  Eric Pahon, representante oficial del Ministerio de Defensa de  Estados Unidos negó a través de un comunicado que el Pentágono esté detrás del supuesto ataque a la base militar

 

 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto