Declara dominicana que mató al niño español por una discusión

Ana Julia golpeó a Gabriel Cruz  con el mango de un hacha

Redacción: MX Político 

Madrid, España.-  La dominicana Ana Julia confesó  ser la asesina del niño de 8 años, Gabriel Cruz y reconoció que le dio un mal golpe durante una discusión.

Ana Julia relató que salió de casa de la abuela de Gabriel poco después del niño, que le dijo que le acompañara a la finca de Rodalquilar. Según explicó la asesina, ambos discutieron hasta que golpeó al niño con el mango de un hacha. Él quedó inconsciente y ella lo asfixió, con la justificación de encontrarse “asustada”.

Después de cometer el crimen, desnudó a Gabriel, arrojó la ropa en un contenedor y enterró el cuerpo del niño esa misma tarde. 

De acuerdo con información de EFE, todos los datos indicaban que ella era la responsable por la muerte del menor; sin embargo, la Guardia Civil pidió a Ángel Cruz, el padre, que disimulara para poder continuar con el seguimiento de la sospechosa.

El pequeño desapareció el 27 de febrero tras salir de casa de su abuela para dirigirse a la de unos familiares, por lo que más de dos mil 600 voluntarios y casi mil 500 profesionales participaron en la angustiosa búsqueda.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto