Captan a doctor teniendo sexo en hospital

Un par de traviesos profesionales de la medicina sostuvieron una apasionada escena en un consultorio médico, pero no contaban con que eran grabados en video que después se hizo viral

Redacción: MX Político

Ecuador.- Un video que circula por redes sociales,  puso en serios aprietos a las autoridades del hospital del seguro social en Guayaquil, Ecuador.

La imagen que es bastante curiosa se puede ver la silueta de un hombre con bata blanca recostado sobre presumiblemente  una mujer mientras sostienen una escena muy apasionada, que no deja nada a la imaginación, detrás de un biombo de color verde, característico de los hospitales.

Aunque la identidad de los involucrados ha sido protegida por las autoridades del hospital, el video de que fue capturado por un grupo de enfermeras del centro médico ya ha causado comentarios chuscos y negativos contra el personal de la institución pues, el acto sexual sucedió mientras cientos de pacientes esperaban ser atendidos, cuando estos cariñosos profesionales de la medicina  se dejaban llevar por la pasión.

El video fue tomado por un grupo de enfermeras  que se encontraban en una sala de emergencia contigua al consultorio donde se encontraban los amantes.

 

 

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto