Delta Air Lines, la aerolínea más puntual del mundo

La aerolínea logró su gran desempeño operacional en 2017, a pesar de una serie de huracanes en Estados Unidos y El Caribe

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Delta Air Lines fue nombrada la línea aérea más puntual del mundo de entre los operadores principales, de acuerdo con datos y análisis de aviación FlightGlobal.

Además fue reconocida como la más puntual de América del Norte, título que también incluye la operación regional de Delta Connection, que consiguieron que 84.06 por ciento de los vuelos llegaran a tiempo en 2017, sobre los estatus de vuelos y los datos de llegadas de más de 600 fuentes y bases de datos globales.

El año pasado, la operación principal de Delta consiguió que 85.94 por ciento de los vuelos llegase dentro del margen de 14 minutos de la hora de llegada programada, definición ampliamente utilizada en la industria como parámetro de puntualidad, según FlightStats.

La aerolínea logró su gran desempeño operacional en 2017, a pesar de una serie de huracanes en Estados Unidos y El Caribe, y una tormenta de nieve en el mayor centro de operaciones de Delta, en Atlanta, en diciembre pasado, reportó Notimex.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto