Admite Mark Zuckerberg errores en la fuga de datos

El director ejecutivo de   Facebook  anunció que la firma investigará a “todas las aplicaciones que accedieron a grandes cantidades de información”

Redacción: MX Político 

Ciuda de México.- El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg,  rompió el silencio sobre las filtraciones de datos de 50 millones de usuarios de esa plataforma.

Fue a través de facebook  que Zuckerberg emitió un comunicado al respecto:

“Tenemos la responsabilidad de proteger sus datos, y si no podemos, entonces no merecemos atenderlo. He estado trabajando para comprender exactamente qué sucedió y cómo asegurarme de que esto no vuelva a suceder. La buena noticia es que las acciones más importantes para evitar que esto vuelva a ocurrir hoy ya las hemos tomado hace años. Pero también cometimos errores, hay más por hacer, y tenemos que intensificar y hacerlo”, indicó el empresario.

El director ejecutivo de Facebook  anunció que la firma investigará a “todas las aplicaciones que accedieron a grandes cantidades de información” antes de 2014, cuando se les impuso limitaciones, y que ampliará sus restricciones a desarrolladores para evitar “abuso

Este fin de semana se destapo que Cambridge Analytica, una empresa de datos vinculada a la campaña del presidente Donald Trump, habría accedido a información de unos 50 millones de usuarios de Facebook sin que lo supieran.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto