The Walking Dead llega a su episodio 100

En  esta temporada Rick llevará una guerra sin cuartel a Negan y sus fuerzas, sin embargo las comunidades unidas lucharán; los Salvadores podrían llegar a su fin

Redacción: MX Político

Los Ángeles, EU.- El estreno del episodio número 100 de la serie "The Walking Dead" estará abierto, sin costo adicional, a los suscriptores de TV paga de América Latina que tengan caja digital gracias a la apertura de pantalla de FOX Premium App & TV que el servicio pondrá a disposición del 19 al 22 de octubre.

En la nueva temporada de "The Walking Dead", "Rick" llevará una “guerra sin cuartel” a "Negan" y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero "Rick" y las comunidades unidas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva cinética y llega de acción.

Hasta ahora la supervivencia ha sido el objetivo de "Rick" y los suyos, pero no es suficiente. Tienen que luchar para recuperar su libertad y poder vivir.

Como en cualquier batalla habrá pérdidas, pero con él liderando las fuerzas de Alexandria, "Maggie" (Lauren Cohan) las de "Hilltop" y el rey "Ezekiel" (Khary Payton) dirigiendo The Kingdom, el dominio de "Negan" y los Salvadores podría llegar a su fin.

Como en temporadas anteriores la octava entrega del "show" incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre y los ocho restantes desde febrero de 2018.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto