‘The Walking Dead’ desafía a Game of Thrones’  con desnudo zombi

Los productores de la serie de AMC y del show de HBO resultan ser muy buenos amigos y les gusta gastarse bromas mutuamente

Redacción: MX Político

Estados Unidos.- El productor de la serie de "The Walking Dead", Greg Nicotero lanzó por medio de redes sociales un reto a sus colegas David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la franquicia de "Game of Thrones"; este consiste en mostrar en pantalla un desnudo total de un zombi.

Esto se dio luego de que Nicotero dijera que pondrían a un “Camínate” sin ropa en alguna episodio de la octava temporada y no ha revelado si el desnudo será frontal o si estará protagonizado por un actor masculino o femenino, pero con casi toda probabilidad se tratará de un cuerpo en avanzado estado de descomposición debido a las altas temperaturas.

Con  ello, los creadores de Game of Thrones tiene un reto bastante serio que enfrentar puesto que en la serie de HBO, los muertos son animados por la magia del Rey de la Noche y en la serie de zombis de AMC los humanos son portadores de un virus que al fallecer los reanima —si es que no han sufrido daño cerebral— en un periodo de dos minutos a ocho horas.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto