¡Vuelve Rick y Morty! Adult Swim anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada

México / Redacción MX Político. - Después del tiempo de espera, que fue eterno para los seguidores de Rick and Morty, por fin el canal de televisión Adult Swim anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada. 

 

 

De acuerdo con Rolling Stone, el año pasado, uno de los creadores, Justin Roiland, anunció en su cuenta de Twitter que la serie había sido renovada por los ejecutivos del canal y que podíamos esperar 70 episodios más de las hazañas del científico Rick y su nieto Morty. Sin embargo, no especificó el número de temporadas en las que serán distribuidos estos capítulos.

Ayer, Adult Swim dio a conocer que la cuarta temporada de Rick y Morty llegará en noviembre de este mismo año. El anuncio fue hecho a través de un video animado en el que los mismos protagonistas del show advierten acerca de su regreso a la pantalla chica. Aunque no dieron más detalles sobre esta nueva entrega.

 

 

Según Sin Embargo, esta serie ha sido en varias ocasiones galardonada. Tan sólo en 2018 obtuvo los premios de Annie Awards en la categoría de Mejor Audiencia para una producción de animación en televisión y el de Logro Sobresaliente por escribir en una producción animada de televisión.

Si aún no le has dado una oportunidad a esta serie, puedes iniciarla a través de Netflix, donde están las tres temporadas con las irreverentes aventuras interdimensionales de este dúo creado por Dan Harmon y Justin Roiland.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto