[VIDEO] Perdidos en el espacio" estrena nuevo tráiler en  Netflix 

La serie se lanzará el próximo 13 de abril a nivel mundial

Redacción: MX Político 

México.- El primer adelanto de la serie original de Netflix, "Perdidos en el espacio", fue revelado este miércoles y muestra a un grupo de personas a punto de subir a un cohete espacial para buscar una mejor forma de vida en otro planeta, pero su viaje no será tan placentero como lo esperaban.

NTX, explica que en este adelanto puede verse a la familia "Robinson" con unos trajes espaciales, mientras reflexiona acerca de la historia humana en la Tierra y mira hacia el futuro de viajar a un lugar con nuevas oportunidades. "Perdidos en el espacio" ("Lost in space") se estrenará el 13 de abril a nivel mundial por el sistema de streaming.

Netflix brindó a la NASA acceso al episodio piloto, que se transmitió hace 12 días a la Estación Espacial Internacional para que los astronautas lo puedan ver durante su tiempo libre. NTX detalló que la producción es una nueva versión dramática y moderna de la clásica serie de ciencia ficción de la década de los 60. Establecida 30 años en el futuro, la colonización en el espacio ya es una realidad y la familia "Robinson" está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para hacer una nueva vida en un mundo mejor.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto