¡En 'veremos'! Mantiene HBO Max en suspenso la reunión de 'Friends'

 

El otoño pasado, Jennifer Aniston dijo que hubo esfuerzos para hacer que algo sucediera, pero definitivamente no fue un reinicio de Friends.

México/Redacción MX Político.- “Hay interés en todos lados” en reunir a las estrellas de la exitosa comedia de situación nuevamente, dijo el director de contenido de HBO Max, Kevin Reilly. “Y, sin embargo, parece que no podemos alinear ese tipo de interés” y presionamos el botón.

“Así que hoy, desafortunadamente, todavía es un tal vez”, dijo Reilly en una reunión de críticos de televisión el miércoles.

El otoño pasado, Jennifer Aniston dijo que hubo esfuerzos para hacer que algo sucediera, pero definitivamente no fue un reinicio de Friends. Eso fue seguido por informes de que el elenco y los productores estaban en conversaciones para un especial de HBO Max.

El programa, que se emitió de 1994 a 2004, fue un elemento básico de repetición popular en Netflix hasta que HBO Max superó su oferta para convertirse en el nuevo hogar de transmisión de Friends a partir de este año. HBO Max se lanza en mayo.

 

Minuto a Minuto