Un hombre es multado en Inglaterra por tener su auto sucio

México / Redacción MX Político. - Muchas personas son muy desordenadas y les cuesta mantener su auto limpio; no pasa de unas botellas de plástico vacías y algunas envolturas. Sin embargo, un hombre en Inglaterra tuvo una llamada de atención por parte de las autoridades de ese país por tener su automóvil sumamente sucio. 

 

 

No hay que ser maniático de la limpieza, pero que las autoridades te llamen la atención significa que ya hay un problema. Esto es lo que le ocurrió a un conductor que fue multado porque su auto estaba tan desordenado que "era peligroso", afirmó la policía.

De acuerdo con Sin Embargo, el conductor fue detenido por la policía de Thames Valley, en el sur de Buckinghamshire, Inglaterra. Al acercarse al auto, los agentes notaron lo sucio que estaba el interior del auto. La policía publicó una foto del auto en su cuenta de Twitter, informando a sus seguidores del desastre que vieron cuando detuvieron el vehículo.

 

 

La imagen muestra claramente múltiples envoltorios de comida, recipientes para bebidas y lo que parece ser hojas de papel que cubren todo el suelo del vehículo. De hecho, hay tanta basura esparcida que parece casi imposible para el conductor llegar a los pedales.

La policía describió la situación como "peligrosa", señalando que incluso se encontraron desperdicios detrás de los pedales, lo que reduce significativamente su eficiencia.

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto