Tunden a Maribel Guardia por su nominación al Grammy

La actriz de 58 años se vio obligada a contestar a todos los haters por sus malos comentarios tras su nominación a los Latin Grammy

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La cantante y actriz, Maribel Guardia fue nominada al Latin Grammy al Mejor Disco Banda pero no le fue muy bien en redes sociales donde la criticaron por ese motivo.

Incluso hicieron algunas bromas que parecían un poco rudas, al decir que si la nominaron por su canción de “¿Qué ricas son las papas?”.

Los comentarios siguieron y siguieron en sus cuentas de Instagram y Facebook por lo que la famosa de 58 años se vio obligada a contestar a los comentarios que pretendían hacerla sentir mal por ese motivo.

“Estoy muy contenta, no me van a quitar la sonrisa de la boca. No somos monedita de oro para caerle bien a todos. Esto pasa siempre con los nominados, porque los que no quedan dicen que tal nominación no debió ser… Pero ya habrá oportunidad para todos”.

Entre los nominados al Latin Grammy 2017 se encuentran, Maluma, Residente, Ruben Blades, Alejandro Fernández, Luis Fonsi y Daddy Yankee entre otros.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto