Todo lo que debes saber de la temporada 2 de "Luis Miguel: La Serie"

Te presentamos las 8 cosas más relevantes que se saben al respecto de este proyecto que se estrena en 2019

Redacción: MX Político 

México.- El pasado 15 de agosto llegó a su terminó la primera temporada la famosa serie biográfica sobre la vida del cantante mexicano,  Luis Miguel. Esta nos dejó con muchas dudas y grandes expectativas de lo que viene para el 2019, por ello te presentamos una lista con lo esencial que debes saber acerca de este producción de Netflix 

1. De los 90 hasta el 2018

La primera temporada termina en 1992, con el fallecimiento de Luis Rey. Por cual lo hechos de la siguiente ocurren desde 1993 hasta la actualidad. En donde se contestan preguntas como ¿Qué hace ahora "Micky"? y ¿qué pasó con Marcela?

2. Más capítulos

Netflix detalló que  ahora serán 7 capítulos más que la temporada anterior, es decir, 20 con una duración de 40 minutos y  serán lanzados uno por  uno por semana.

3. ¿Nuevo Luismi?

Según expertos, es casi un hecho que a los tres "Mickys" ya existentes sume uno nuevo, para hacer a Luis Miguel un poco más viejo. Sin embargo, aún no se sabe quién será el actor.

4. Hay más Diego Boneta

Dicho lo anterior, Diego Boneta no desaparecerá por completo. Lo más probable es que en la segunda temporada siga habiendo flashbacks al pasado con nuevas situaciones desconocidas.

5. Importantes romances

Pese a que aún no están están del todo confirmados pero se rumorea que la segunda temporada abarcará los romances más trascendentales en la vida del Sol. Por lo que se intuye  que sigamos a Isabella Camil (Érika), con Mariah Carey, Aracely Arámbula, Alicia Machado y Daisy Fuentes.

6. La dura pérdida

En la serie nos muestran cómo Luis Miguel fue contenido, apoyado y ayudado a recuperar su fortuna con nuevos proyectos por su querido manager Hugo López. Quien podría ser de los primeros en despedirse, pues tiene cáncer y es una persona que Micky admira mucho y es el soporte con el cual se sostiene toda su imagen y carrera.

7. Paciencia porque hay que esperar

El estreno de esta nueva temporada de la serie estrenará aparentemente en  abril 2019, sin dar una fecha específica para ello.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto