Teaser de Rick & Morty revela títulos de episodios

Redacción Noticias MX.- A menos de un mes de la premiere de la cuarta temporada de la exitosa serie de Adultswim, Rick & Morty, y finalmente tenemos una pequeña probada de los títulos que vienen en esta cuarta entrega de la serie animada, informó el sitio de IGN Latinoamérica.
Adultswim, a través de sus cuentas de Instagram y Youtube, lanzó un video de 46 segundos imitando el estilo de la intro de la serie de los hermanos Duffer, Stranger Things, con los títulos de los primeros cinco títulos de los episodios de esta cuarta temporada.


Edge of ToMorty: Rick Die Rickpeat
The Old Man and the Seat
One Crew Over the Crewcoo’s Morty
Claw and Hoarder: Special Ricktim’s Morty
Rattlestar Ricklactica

Los títulos indican referencias de la cultura popular de la pantalla chica y grande.
"Edge of ToMorty: Rick Die Rickpeat" es una referencia bastante obvia a Edge of Tomorrow, la película de Tom Cruise basada en una novela japonesa que podría ser descrito como "Si Groundhog's Day fuera un anime de ciencia ficción. Con trajes robóticos de batalla". Es tan buena que aparentemente hay una secuela en desarrollo.
"The Old Man and the Seat" es una referencia a la novela de Ernest Hemingway, El Viejo y el Mar, que lo impulsó a la fama.
One Crew Over the Crewcoo’s Morty” es una referencia a One Flew Over the Cuckoo's Nest, una novela de 1962 por Ken Kesey, que después fue adaptada a una película de culto de 1975 protagonizada por Jack Nicholson.
"Claw and Hoarder: Special Rictim's Morty" es una referencia a Law & Order: Special Victims Unit.
"Rattlestar Ricklactica" es una obvia referencia a Battlestar Galactica.
El video del anuncio hace un tributo/parodia a la secuencia de créditos iniciales de Stranger Things, con el título de Rick & Morty alejándose de la cámara, seguido del número de Temporada.
Hasta ahora Justin Roland, creador de la serie, solo tiene los títulos de estos cinco episodios, y se esperan otros cinco más para la temporada que seguramente vienen en camino, pues ya fue confirmado que la temporada tendrá diez episodios como las tres anteriores.
La Temporada 4 de Rick & Morty Temporada 4 se estrena el 11 de noviembre, después de la típica espera entre temporadas de más de un año.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto