Studio Ghibli no tendrá lanzamientos en Netflix

Redacción Noticias MX.- Si estabas esperando a que películas como El Viaje de Chihiro o Princesa Mononoke llegaran a las plataformas de streaming tales como Netflix, entonces te tenemos malas noticias.
De acuerdo con la información del sitio Polygon, la compañoa Gkids es dueño de los derechos de distribución de las películas de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli en Norteamérica y no tienen planes de lanzar sus cintas en los servicios de streaming como Netflix, Hulu, Apple Movies, Amazon, o Disney Plus.
Para que el público siga disfrutando de títulos como Porcco Rosso, Nausicaa del Valle del Viento, El Servicio de Entregas de Kiki y muchas más películas de Ghibli, tendrán que adquirir los lanzamientos en formato físico o espera a que tu cine local favorito proyecte alguna de estas peliculas.


De acuerdo con IGN, GKids explicó que los motivos de esta decisión giran en torno a la presentación del producto.
Studio Ghibli no pone sus películas disponibles en formato digital, ya sea para descargar o por streaming, en ningún lugar del mundo. Ellos siguen creyendo que la presentación es vital y aprecian especialmente las oportunidades para que el público experimente las películas juntos en un escenario teatral.
La próxima entrega dirigida por Hayao Miyazaki será How Do You Live? que se basa en el libro de 1837 del autor Genzaburo Yoshino y su estreno está planeado para estrenarse el año próximo, al mismo tiempo que los estudios construyen su parque temático que abrirá sus puertas al público en 2022.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto