Ricky Martin y su esposo comparten fotos de sus pequeños hijos

Redacción  Noticias MX.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, han mantenido su vida familiar bastante reservada, sin embargo, últimamente han compartido más imágenes de sus hijos en redes sociales.

 

El intérprete de Vente Pa´ca, publicó una fotografía con el rostro de la pequeña Lucía, a quien, los seguidores del músico, llenaron de bendiciones y buenos deseos, además de admirar su belleza.

 

Por otro lado, Jwan Yosef mostró una instantánea en la que se le puede ver con los dos más pequeños de la casa, Lucía que está por cumplir un año de edad, y Renn, quien nació hace poco más de un mes.

 

 

 

 

 

 

Desde hace algún tiempo, la pareja se ha mostrado más accesible al presentar a sus hijos, pues han desfilado como familia en diversas alfombras rojas, sobre todo en los eventos sobre derechos humanos en los que el cantante está involucrado.

 

En 2008, el intérprete de Livin´ la vida loca sorprendió con la noticia de que se convertiría en padre de los gemelos Valentino y Mateo, quienes nacieron gracias a un vientre de alquiler; en diciembre del año pasado se convirtió en padre por segunda vez, ahora de la pequeña Lucía, y finalmente hace más de un mes nació Renn.

 

Desde que Ricky Martin lanzó su autobiografía titulada Yo, en 2010, en la que se confirmó como homosexual, se ha pronunciado en favor de los derechos de las personas LGBT, sin embargo, su activismo se hizo más presente luego de su matrimonio y el nacimiento de sus hijos, pues tiene una familia homoparental.

 

JAM

 

Minuto a Minuto