Revelan que habrá iPhone X

Filtran a horas del anuncio oficial del iPhone 8 que el gigante tecnológico Apple mostrará el iPhone X

Redacción: MX Político

A unas horas de que el presidente de Apple,  Tim Cook presente en el nuevo iPhone 8 en el Teatro Steve Jobs siguen las  filtraciones. Steven Troughton-Smith, un desarrollador de videojuegos, publicó a través de su cuenta de Twitter algunos datos del código fuente de iOS, el cual muestra que los nombres de los nuevos teléfonos serán iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. son  8 y 8 Plus tendrán 2 y 3GB de RAM, mientras que el X tendrá 3GB de RAM.

 

De acuerdo con una nota de Forbes, Steven Troughton Smith dijo que los modelos  que presentará Apple esta noche son son  8 y 8 Plus tendrán 2 y 3GB de RAM, mientras que el X tendrá 3GB de RAM.

La primera y más importante filtración es que el iPhone X contará con pantalla OLED. A esto le sigue que no habría iPhone 7S o 7S Plus, detalla el portal CNET.

Algunos otros hallazgos sobre el iOS 11 es la funcionalidad de Portrait Lightning, que mejorará la función de portarretrato del smartphone para crear capturas similares a una cámara DSLR, utilizando para ello una profundidad simulada con diferentes efectos de iluminación.

En este tema se deben sumar nuevas resoluciones de grabación de video y de velocidades de captura, así como nueva evidencia de que la pantalla OLED del iPhone X tendrá True Tone Display, una tecnología que mejora el blanco de la pantalla y que ya incorporaba el iPad Pro.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto