Revelan que Demi Lovato ingirió la misma droga que mató a Prince

Supuestamente un dealer entregó a la cantante fentanilo, sin que ella supiera

Redacción: MX Político 

Estados Unidos.- Recientemente la investigaciones oficiales de la policía de Chicago han revelado que la cantante Demi Lovato ingirió una droga muy fuerte conocida como fentanilo, un narcótico que es 25 veces más fuerte que la heroína, sustancia que se creía había detonado la sobredosis de la también actriz hace unas semanas.

Ahora que la exestrella Disney se encuentra en Chicago, para recibir tratamiento especializado en sobriedad y superación de adicciones, surgió nueva información respecto a su caso y al parecer Lovato llamó a un distribuidor de drogas, con quien tenía contacto desde abril, mismo que  fue a su casa y le entregó oxicodona mezclada con fentanilo, sin que ella lo supiera.

Supuestamente el ' dealer' huyó de la casa de Lovato al percatarse que había dejado de respirar sobre su cama, donde fue encontraba inconsciente.  Cabe señalar que el fentanilo fue la misma sustancia que terminó con la vida del también cantante Prince, por lo que las autoridades ya investigan la distribución de esta droga.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto