Revelan el espeluznante “regalo” que Carrie Fisher le envió a productor acosador

Este es el desagradable regalo al estilo “El Padrino” que Carrie Fisher envió al productor, Harvey Weinstein, por haber acosado a su amiga

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La actriz, Carrie Fisher, antes de morir confesó que cuando se enteró que el productor Harvey Weinstein acosó sexualmente a una de sus amigas tomó cartas en el asunto por lo que le mandó un regalito.

la escritora y guionista Heather Ross, que llamó a un programa de radio para contar la historia de cómo un ejecutivo de Sony la acosó en el año 2000, ahí Ross explica lo que Fisher hizo con el productor.

"Unas dos semanas después, [Carrie] me envió un mensaje y me dijo: 'Acabo de ver a ese tío en Sony Studios. Sabía que probablemente estaría allí, así que fui a su oficina y le entregué personalmente una cajita de Tiffany's envuelta con un lazo blanco'", relata Ross.

"Le pregunté qué había dentro y ella me dijo: 'Era una lengua de vaca de Jerry's Famous Deli (un célebre restaurante de California) con una nota que decía: 'Si alguna vez tocas a mi querida Heather o cualquier otra mujer de nuevo, el próximo paquete será algo tuyo en una caja mucho más pequeña!'", revela la guionista.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto