Reitera Dylan Farrow denuncia de abuso sexual contra Woody Allen

La hija adoptiva del cineasta manifestó que fue abusada por este durante su niñez

Redacción: MX Político 

Estados Unidos.-La actriz  Dylan Farrow  manifestó que reitera su denuncia en contra del cineasta Woody Allen, luego de que este abusará de ella durante su infancia, explicó en una entrevista para The Morning de CBS. 

La hija adoptiva de Allen  y la actriz Mia Farrow,  detalló que años atrás ella ya había realizado las acusaciones contra el cineasta sin tener mayor relevancia. Sin embargo, la mujer de 32 años explicó que quiso aprovechar la ola de denuncias por acoso en contra del productor Harvey Weinstein para reiterar las propias.

Dylan contó a CBS, que su padre la llevó a un pequeño espacio en el ático en la casa de campo de su madre en Connecticut. Ahí le dio instrucciones para que se acostara boca abajo y jugara con el tren de juguete de su hermano, a su vez Allen se sentó detrás de ella para manosearla mientras ella jugaba.

La acusación de Dylan contra su padre salió originalmente a la luz en 1992, justo en el momento  en que el actor y director se separaba de su pareja, Mia Farrow, quien ganó en los tribunales la custodia de sus hijos. 

Woody Allen, quien entonces tenía más de 50 años, había iniciado en esa misma época una relación con otra hija adoptiva de Farrow, Soon-Yi Previn, de 19 años y con la que finalmente se casó en 1997. Luego en 2014, Dylan envió a The New York Times  un carta en la que contaba lo sucedido, pero dichas acusaciones fueron rechazadas por el cineasta.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto