Rediseñan a Sonic y ya se parece a Sonic

Redacción Noticias MX.- después de la paliza que los fans del erizo azul le dieron al tráiler de la película 'live action' de Sonic, Paramount Pictures anunció que rediseñaría al personaje para complacer a las audiencias. El erizo paso de ser una creatura antropomórfica salida del infierno, a un adorable y caricaturesco protagonista, reminiscente y fiel al diseño que todos conocemos por los videojuegos.
En un inédito, la productora encargada del filme respondió a las peticiones del fandom, pues poco despesques de que las reacciones del primer tráiler de la película llegara a los medios, Paramount anunció que rediseñaría gráficamente el aspecto del protagónico erizo azul, lo que ha retrasado su estreno.
Aunque hace unos meses se filtró el diseño de Sonic en redes sociales y circularon algunas imágenes, Paramount se había mantenido silencioso sobre un pronunciamiento oficial de que, en efecto, Sonic estaba siendo rediseñado.
Después de meses de espera, por fin, ha sido revelado el tráiler oficial de Sonic: La película, y el nuevo look de Sonic no ha decepcionado. La recepción de los medios y de los fans ha sido hasta ahora positiva.
Además del 'facelift' del erizo, el tráiler en sí mismo ha sido rediseñado y ahora si invita a echarle un vistazo al filme.


Por otro lado, -y sin la distracción de un deforme Sonic- la aparición del antagonista protagonizada por Jim Carrey, deja un buen sabor de boca, pues parece que Carrey ha regresado a sus orígenes con su interpretación de Dr. Eggman Robotnik que recuerda al clásico personaje del actor, Stanley Ipkiss, de La Máscara
Sonic: la película llegará a los cines el 14 de febrero del 2020 y el nuevo tráiler nos tiene a todos emocionados, ahora falta saber si la película está a la altura de las expectativas. 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto