Rechaza juez pedido de imitador Julio Sabala de cerrar proceso por acoso

El magistrado consideró que la notificación interpuesta por Acevedo y Savinon era suficiente para continuar con el proceso

Redacción: NTX

México.- El imitador dominicano Julio Sabala tendrá que enfrentar en una corte de Estados Unidos las acusaciones de acoso sexual de dos exempleadas, luego que un juez de un tribunal civil de Miami se negó a desestimar la demanda por daños presentada por las denunciantes.

Durante una audiencia realizada el viernes en la corte civil del Condado Miami-Dade, un juez le negó a Michael Góngora, abogado de Sabala, la solicitud de desestimar la demanda por acoso sexual presentada por Gloria Acevedo y Maura Savinon.

Góngora alegó que las demandantes no acudieron a la audiencia y tampoco entregaron pruebas de que el caso que se presentó por primera vez hace cuatro años estuviera activo.

Pese a que ni las demandantes ni su abogada Julisse Jiménez estuvieron presentes en la audiencia, el magistrado consideró que la notificación interpuesta por Acevedo y Savinon era suficiente para continuar con el proceso.

Jiménez señaló que las acciones de Sabala le cambiaron la vida a sus clientes y que lo importante es que ellas tengan justicia.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto